viernes, 7 de diciembre de 2012

Un poco de caos caótico

Para entrar un poco en materia os voy a dejar unas imágenes que he capturado de mi iBooks y que podáis ver así los libros que tengo. 

Os pongo varias fotos porque en una no cabían y creo que aún me he dejado algún libro que no aparece. 

Ahora ya podéis ver lo "cabeza volada" que soy porque...qué mejunje ¿no? ¡Ahí! Libros de todo tipo, género y condición mezclados de mala manera. Pues así soy yo, si señor, lo mismo me da uno que otro, todo lo que me recomiendan o voy viendo que puede estar bien... ¡a la saca! Jaja.



 Podéis ver que tengo sagas enteras, como los de Asa Larsson (aun no me he leído ninguno), primeras partes de otros como "juego de tronos", y aquí es cuando os confieso que soy total seguidora de la serie y por tanto pretendo leerme los libros porque ya sabéis amiguitos que los libros siempre, siempre y siempre son mejores que la películas y series (creo que nunca he encontrado un caso que fuera al contrario).




También hay segundas partes como "el temor del hombre sabio" que sigue a "el nombre del viento", un libro que me gustó en su momento pero que ahora no recuerdo mucho (vamos que marcarme no me marcó), lo cual es un problema si ahora quiero leerme su continuación, pero algo se me ocurrirá.

Como veis todo vale en mi lista de lectura, si hasta tengo un libro de César Millán, el encantador de perros jaja, lógicamente ya habéis descubierto que tengo un perro que me lleva un poco de calle...Acaba de quedar sobradamente demostrado que los gustos literarios de una persona dicen mucho sobre ella...ahí lo dejo. 

Por último, deciros que como obviamente leer un libro lleva su tiempo, la forma de organizar el blog será empezar comentando libros ya leídos para que así me vaya dando tiempo a ir  leyendo nuevos y comentando. Este verano en agosto si mal no recuerdo me leí 8 libros (y sí, aunque no lo creáis tengo vida social), sólo hay que saber distribuirse el tiempo, aunque reconozco que un poquito de sueño paso porque soy lectora nocturna.

 Dicho todo esto, ahora sí que estoy lista ya para empezar a comentar libros.

¡Sed pacientes!



6 comentarios:

  1. Jajaja! Cómo te entiendo Luz! Si te enseño mi ebook verás que es parecido al tuyo! No logró clasificar por categorías! Me funciona así, con el caos total! Y algunos de los que muestras los compartimos! Ya espero que nos hagas alguna reseña de tus libros favoritos y odiados! Yo odio "Las horas distantes" que si no me equivoco, lo tienes también por ahí! Un besazo Luz. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clasificar categorías? Que es eso? Jajajaja. No lo he intentado!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Luz, soy Silvia.
    Como tú pienso que siempre es mejor el libro que la pelicula.... no hay mejor decorado ni efectos especiales que tu mente.
    Los unicos libros que leí y me parecieron bastante buenas la peliculas fueron, El Exocista y Dracula de Bram Stocker.
    Me gusta tu caos caotico porque soy igual.
    Todos al monton en el E-Book.. jijiji
    Me gustaria que fueses comentando tus lecturas.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Bienvenida!
      Otra película bastante fiel al libro es "el diario de Noah", basada en el libro "el cuaderno de Noah" ("the notebook") de Nicholas Sparks, como siempre salvando las distancias pues el libro es mejor pero se parece bastante.
      Y te anuncio que la siguiente entrada ya es de libros!! pero es que estos post previos eran de introducción. Así que enseguida podrás ver lo que opino de muchas lecturas.
      Feliz viaje!

      Eliminar
  3. Hola, yo separo mi libreria por "usuarios" o "roles" que desempeño, por ejemplo tengo por un lado los cuento que leo a mis hijos (soy papa), los libros que utilizo como referencia en mis clases en la universidad (soy maestro) y las lecturas y novelas que leo por ocio en otro estante, y tambien tengo otro con las lecturas subidas de tono, que no me gustaria que leyeran mis pequeños por accidente, jiji. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si eso se puede hacer en el ipad yo no tengo ni idea de cómo jaja. Soy un poco torpe con estas cosas y como ves muy básica, hala, todo ahí mezclado. En realidad yo solo leo por ocio así que tampoco lo necesito en principio, pero me parece una idea genial tu clasificación. Tengo que investigar a ver si se puede hacer en el ipad, que seguro que sí.
      Besos!

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado el post, compártelo